Equipo

Humano

Con un equipo de trabajo integrado por profesionales capacitados en las áreas de diseño gráfico, computación, arte, publicidad y mercadeo, SpiderNet dispone, para su beneficio, de una infraestructura integral, dedicada a producir publicaciones electrónicas que satisfagan sus necesidades y las de su empresa.

Hardware

SpiderNet se enorgullece al disponer de los más modernos y confiables servidores Linux para el hospedaje de sus páginas, equipados con memoria máxima y un sistema automatizado para la protección de los discos duros. Estos equipos cuentan con sistemas redundantes de suministro eléctrico, aire acondicionado y protección contra incendios. Además, se encuentran conectados a Internet a través de múltiples líneas OC-3(1) y DS-3(2), garantizando de esta forma, la máxima velocidad y fiabilidad en el acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Software

En SpiderNet consideramos un asunto vital de ética profesional y responsabilidad para con las exigencias de nuestros clientes, sostener un vínculo sincrónico con la vanguardia tecnológica. Por esta ineludible razón permanecemos en constante actualización de los programas, lenguajes, valores agregados de Multimedia y tecnologías emergentes, orientadas al diseño, construcción y mantenimiento de espacios Web. Esto nos capacita para desarrollar desde simples publicaciones en línea, hasta tiendas virtuales y/o aplicaciones dedicadas en servidor, que manejen bases de datos relacionadas con sistemas administrativos y de inventario.


© 1998-2005 Corporación SpiderNet, C.A.
Caracas - Venezuela.